1. KIT PARA VIAJE EN CARRETERA
  • KIT PARA VIAJE EN CARRETERA

    ¿FRÍO?

    A veces en los viajes en carretera se pueden presentar eventualidades, asegúrate de llevar contigo una cobija para mantenerte cubierto y con calor.

    PREVENCIÓN EN CARRETERA

    Lleva siempre contigo una cinta adhesiva 3M Nexcare Transpore™ que te ayudara a pegar la gasa en áreas difíciles o discretas.

    DIVERSIÓN EN CARRETERA

    ¿Planeas hacer una parada en carretera y jugar un partido de futbol con tu familia para despejarte? Usa nuestra venda elástica Nexcare Coban para darte el soporte necesario al jugar.

    MANTENTE ACTIVO

    No dejes que las cortaduras o raspones diarios desvíen la diversión de tu familia. Usa estas Nexcare venditas impermeables para amortiguar y proteger lesiones leves. Además las puedes usar el agua gracias a su tecnología que se adhiere a la piel húmeda.

    HERRAMIENTAS ÚTILES

    Linterna, destornillador, y un calibrador de la presión de neumático son apenas algunas de las herramientas que puedes desear guardar y tener a la mano para cualquier aventura en carretera.

    SIEMPRE PREPARADA

    Viaje a la playa? Te recomendamos llevar contigo una cinta 3M Nexcare® Absolute Waterproof Tape la cual protege tu piel con nuestra tecnología a prueba de agua y se adhiere a la piel húmeda. Además de que protege tus heridas mientras nadas o te bañas.


    • KIT PARA VIAJE EN CARRETERA

      El kit de primeros auxilios que cualquiera necesita para su auto, campamento o viaje para tratar cualquier herida.